[CONVOCATÒRIA] Manifestació 12 de maig de 2012. #12M15M.


Vídeo: Asamblea Pinto

Manifestació Internacional del Moviment 15M
pel dia 12 de maig de 2012.

JORNADES D’ACTIVITATS DEL 12 AL 15 MAIG

El sábado 12 de Mayo de 2012 recargamos el movimiento 15M con una manifestación internacional conjunta de todos los movimientos no violentos de protesta, Grecia, Occupy wall street (99%), Chile, Italia, Primavera árabe etc.

El 12 de Mayo de 2012, “15M Reloaded”. No esperes ver esta convocatoria en televisión o en los periódicos, ellos no muerden la mando que les da de comer. En 15 Octubre no dijeron nada hasta ver a 300.000 personas en la calle de Barcelona. Únete y difunde.

Motivos para manifestarse el 12 de Mayo de 2012 en el 12M15M.

Los mismos motivos que impulsaron hace un año al movimiento 15M. No somos mercancias en manos de políticos y banqueros. Los motivos se pueden leer en el manifiesto común e inicial del 15M. Resumiendo: Una crisis provocada por políticos y banqueros, unida a una falta total de democracia real y a una opinión pública totalmente manipulada por los media y la falta de pensamiento crítico que promueve la educación del sistema.

Vídeos para difundir y entender la manifestación del 12 de Mayo de 2012.

Únete a la revolución y manifestación de la conciencia, 12 Mayo 2012.

No hay que moverse por interés, hay que moverse por ética. Nadie gana a no ser que ganemos todos. Únete y difunde la manifestación del 12 de Mayo de 2012.

La manifestación es solo la representación puntual de todo el trabajo que hay que realizar en el día a día para mejorar las cosas. Les agradecemos sus opiniones, enlaces con material y convocatorias y todo lo relacionado con el 12 de Mayo de 2012 en los comentarios de la web. Adicionalmente, les agradecemos la difusión de la situación de rescate / estafa en Grecia.

En Coordinadora Vallès Occidental damos soporte y difusión a la revolución de la conciencia global. #12M15M , creemos firmemente que pensar es gratis, y que no hacerlo sale carísimo. No nos mires y únete a la revolución, toma la calle. Somos ratones y nos gobiernan los gatos.

font: Valoryprecio.com

“Ante la situación que vive el mundo, debemos unirnos, contra la injusticia, contra la opresión. Por una sociedad más justa.” #AsambleaPinto

“El poder està en la ciutadania. 
Si ens ho creiem, podem guanyar i canviar les coses.” #ÀngelsMartínezCastells

“¿Cómo explicarás a tus hijos que perdiste lo que tus padres ganaron luchando?
¿Cómom podrás sentarte frente a tus hijos, mirarles a los ojos y decirles que viven así porque tú tuviste miedo a luchar?

Anuncis

One response to “[CONVOCATÒRIA] Manifestació 12 de maig de 2012. #12M15M.

  1. La lucha ha pasado históricamente y seguirá pasando por las calles.Las convocatorias de concentración a ellas son indispensables tanto para manifestar nuestra fuerza ante la realidad como para conocer el alcance de nuestra propia fuerza. Pero, ciertamente, las manifestaciones y grandes concentraciones no son lo único ni necesariamente lo más importante, son los hitos que retratan coyunturas y a veces momentos históricos decisivos; el trabajo de verdad es el organizativo, el que está antes y despues de ellas. La plaza y los espacios públicos al descubierto sí son de todo el mundo y en particular pueden seguir volviendo a recuperar su función originaria como lugares de encuentro y de reunión. Son los lugares donde nos conocemos y reconocemos como partes integrantes de un movimiento general que va mucho más allá de nuestros localismos e incluso de nuestros nacionalidades. En el global day para el 12-15 de mayo aunque no se vaya a repetir lo que sucedió un año atrás sí se pueden retomar las megafonías para seguir desmintiendo los engaños que sufrimos por los impostores de los estados y para seguir discutiendo el futuro que queremos y las iniciativas que vamos organizar para crear otro sistema económico alternativo. En cada punto de encuentro son necesarias todas las voces lúcidas de las que podamos aprender, reunir las condiciones acústicas factibles para hablar dentro de una cultura democrática del habla y señalizar lo que estamos haciendo por si hay alguien que todavia no se ha enterado de que estamos en acción.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s