[convocatoria] Comparecencia de la familia realojada en la comisaria de los mossos

El pasado sábado, 30 de junio, se ocupo una vivienda en Santa Perpètua de la Mogoda coincidiendo con la asamblea de la coordinadora del Vallès Occidental y las diferentes actividades que había preparado la asamblea de esta misma ciudad. A la vista de tener conocimiento de una familia en una situación precaria, les realojaron en la vivienda de la que recibieron las llaves por parte de los okupas. La familia se identificó y hoy ya ha recibido la denuncia y les han citado para comparecer en la comisaria de la localidad el martes 3 de julio a las 17 horas.
 
La vivienda es de propiedad de la inmobiliaria incasol, situada cerca de Mollet, carece de luz y agua pero se está trabajando para regurarizar esta situación con alternativas. La familia se reunió con el ayuntamiento pero no pudieron llegar a ningún tipo de negociación viable. Esta familia tiene una situación especial debido a un recien nacido y a que el otro hijo es celiaco, con todo lo que ello conlleva. Los abuelos se encuentran en el hospital por distintas desgracias con lo que no pueden contar con su ayuda para el día a día. De todas formas, los vecinos se han volcado a colaborar con esta familía y el derecho a una vivienda digna que se debería de proteger desde los puestos de gobierno municipales y central.
Por todo ello, convocamos a todos y todas a dar el apoyo a la familía en la comisaria de los mossos de Santa Perpètua de la mogoda de la Avinguda Mossèn Jacint Verdaguer 29, el martes 3 de julio a las 17 horas.
Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s